En Equilibri Salut, un centro de técnicas holísticas especializado principalmente en 3 áreas, la Haloterapia, el Quiromasaje y el Desarrollo Personal.
Vicent Estellés
Siempre he tenido la vocación de ayuda y servicio por las personas. Ya desde pequeño iba recogiendo los gatitos y perritos abandonados en la calle y los llevaba a casa de mi abuela, mi madre siempre decía ¡¡esto niño de mayor será veterinario!! jajaja, no fue así.
Más adelante, en la adolescencia siempre era el que daba masajitos, de forma natural siempre he tenido esa habilidad con las manos y me hacía feliz el hecho de aliviar las molestias a mis familiares, sobre todo a mi madre cuando venía cansada de trabajar.
Ya en mi adultez, descubrí la Haloterapia, una fantástica terapia para ayudar a las personas a mejorar los problemas del sistema respiratorio, la piel y también para el estrés.
Y en esta fase de mi historia, gracias a mi experiencia de vida, todo lo que he sanado y los conocimientos que he adquirido, también ayudo a las personas a través de la palabra, mediante mentorías en la mágica Cueva de Sal.
Este es un breve resumen de mi vida, mi pasión y vocación por ayudar a los demás me ha llevado aquí y ahora.
¿Me dejas que te ayude?
¿Por qué En Equilibri?
Diariamente veo en mi centro como las personas vienen con dolores musculares, problemas músculo-esqueléticos, problemas respiratorios, problemas de piel y también ansiedad o estrés.
Muchas veces, todas estas patologías tienen un origen emocional, aunque de primeras no sepamos porque. La verdad, es que no hemos recibido formación en inteligencia emocional y nos hemos desconectado de nuestro verdadero SER, hemos tenido que ir aprendiendo «a palos» por la vida.
Mi misión es ofrecer a las personas un servicio holístico, que integre tanto el cuerpo físico como el cuerpo emocional. De esta forma podremos llegar a una mejora mucho más profunda.
Siempre doy lo mejor de mi en mis sesiones, vosotros/as sois mi motor, es por vosotros/as que me esfuerzo diariamente para ofreceros un servicio de calidad.
Me considero un buscador de respuestas, y quien busca encuentra. Muchas de las respuestas a las preguntas que me he hecho, me las habéis dicho vosotros/as. Así que cada vez que me encuentro con un caso diferente, mis habilidades y conocimientos aumentan y eso mejora las futuras sesiones.
Estoy aquí para eso, para ayudar y ponerme a tu servicio.
¿ Me dejas que te ayude?