

Todos/as tenemos una vida personal, más allá de la profesional. Nuestra vida laboral ocupa una parte importante de nuestro tiempo, de ahí la importancia de trabajar en un ambiente y empresa saludables y armónicos.
Mi misión es detectar esas oportunidades de mejora, hacer consciente las dinámicas inconscientes que nos llevan a bucles infinitos y no armónicos.
A través de determinados ejercicios y experiencias de juego podemos dar luz, quitar seriedad y reírnos de nosotros mismos pues al final de cuentas, aquí estamos de paso, y se trata de vivir esta experiencia humana, de la forma más equilibrada posible.
Lo único real es el AMOR, o estas en el AMOR o estás en el MIEDO.
Abordaremos aspectos para entender que es el EGO/ PERSONAJE , como quitarle protagonismo y como CONECTAR con nuestra verdadera ESENCIA/ SER, lo que realmente somos, para convertirnos en humanos más conscientes, más evolutivos, en resumen, RECORDAR quien ERES con la finalidad de disfrutar el camino.
No hay ninguna necesidad de saber hacia donde estás yendo, tampoco hay ninguna necesidad de saber porque estás yendo, lo único que has de saber es si vas DISFRUTANDO porque cuando se va disfrutando se está en la certeza de que vas por el buen camino.
¿Cuál es la forma de realizar las sesiones?
En una primera sesión, me dedico a conocer la historia de la empresa, su política, retos, ambiciones, también a conocer al equipo humano, sus inquietudes, expectativas… todo eso con el objetivo de tener una primera instantánea de conocer el lugar de partida.
A partir de esa instantánea, realizo diversas propuestas con el fin de llegar a la mejor opción para la empresa y sus objetivos.
Las dinámicas son principalmente presenciales. Caso de ser necesario por circunstancias se podría incluir alguna sesión online siempre teniendo en cuenta que el fuerte de las sesiones son meramente presenciales.
