Estamos viviendo momentos en nuestro mundo de profunda desconexión de nosotros mismos. Cada vez hay más personas que están tocando fondo y que empiezan a cuestionarse el tipo de vida que llevan, el mundo de la materia (3D) ya no da para más. Hemos basado nuestra felicidad en lo de fuera, en el envoltorio, en la imagen que proyectamos, en el que dirán o que pensarán de nosotros como si eso fuera lo más relevante de nuestra vida.
Tenemos trabajos que no nos hacen felices, vivimos relaciones como mendigos emocionales, tenemos vidas que no nos dan plenitud, pero sin embargo no hacemos nada para cambiar.
Tranquila, tranquilo, es normal, sólo estás siguiendo el camino trillado de la mayoría. Como un rebaño de ovejas, todas las personas tenemos vidas aparentemente iguales a las otras personas, esto forma parte del fuerte condicionamiento (programación) que hemos recibido desde que nacimos, y son muchos años.
El caldo de cultivo generado en esta y en muchas otras sociedades ha llevado al ser humano a un profundo sufrimiento y una gran sensación de vacío interior.
Preguntas como ¿Quién soy yo? ¿Soy feliz con mi vida? ¿esto es todo lo que hay para mi en esta vida? nos llevan muy hacia adentro, son preguntas incómodas y en ocasiones dolorosas que tarde o temprano vamos a tener que contestar, para darnos cuenta de en que momento de nuestra vida nos perdimos y nos olvidamos de nosotros, para finalmente volver a recordar quienes somos.
En las mentorías de Autoconocimiento y Desarrollo Espiritual abordamos aspectos relacionados con el Ego y con el SER. El trabajo se realiza integrando los 4 cuerpos; cuerpo físico, cuerpo mental, cuerpo emocional y cuerpo espiritual, dando un especial valor al cuerpo espiritual, pues esta dimensión engloba a todas las demás, entendiendo y comprehendiendo que la espiritualidad no tiene nada que ver con la religión, es más bien el camino hacia tu interior, hacia tu SER.
«No somos seres terrenales viviendo una experiencia espiritual, SOMOS SERES ESPIRITUALES viviendo una experiencia terrenal.
Si te encuentras estancado, con estrés, muchos problemas, sufrimiento, ansiedad y ya has llegado a tu límite, déjame decirte y aunque no lo creas que te encuentras en el momento más transformador de tu vida, un momento para realizar una metamorfosis de oruga a mariposa.
Permíteme que te acompañe en este proceso a través de las MENTORÍAS EN AUTOCONOCIMIENTO Y DESARROLLO ESPIRITUAL, será todo un honor para mi.
Confía, recuerda que después de la tormenta siempre llega la calma, y aunque a veces no veamos la luz al final del túnel, te puedo asegurar que la luz llega.
¡¡Te espero y te acompaño!!