Crea tu molde es una experiencia basada en el Life Casting, una técnica artística mediante la cual es posible recrear alguna parte del cuerpo humano utilizando moldes de escayola.
Se utiliza esta técnica para conservar recuerdos artísticos de alguna etapa especial de vuestra vida y así recrear momentos inolvidables. Podéis inmortalizar las manos o los pies de tu hija/o, tu pareja, madre, padre…
De forma extra, también existe la posibilidad de obtener un vídeo con las fotos de la sesión de modelado y del proceso de desmolde, un recuerdo que creará un anclaje emocional en el tiempo y que os transportará cada vez que lo veáis.
Y si queréis terminar la sesión de Life Casting con la «guinda que adorna el pastel» ¿que mejor forma de hacerlo que tomando un baño de haloterapia en nuestra preciada Cueva de Sal?
Una experiencia sanadora para vuestras vías respiratorias, vuestra piel y para reducir el nivel de estrés. En la Cueva de Sal se practica la Haloterapia, donde respiraremos micropartículas de cloruro de sodio (sal).
Las propiedades del cloruro de sodio, hacen de la haloterapia una excelente práctica para limpiar vuestros pulmones y mejorar la piel (asma, bronquitis, bronquiolitis, alergia, contaminantes, tabaquismo, tos, faringitis, sinusitis, rinitis, psoriasis, dermatitis, epoc…) a la vez que os relajaréis en un lugar mágico, La Cueva de Sal, donde la luz, la música, la sal y el olor enamorarán vuestros sentidos.
Reserva tu experiencia Crea tu Molde + Cueva de Sal. Telf. 652 53 14 06 (Vicent)
¡¡ Os esperamos!!